Derechos de Autor y entradas protegidas

El día de hoy he verificado en la red que un par de veces se ha reproducido alguna de mis entradas en forma completa. Una de ellas es una reproducción completa con el nombre de autor y la remisión al blog. Otra es una copia incompleta que cita a un blogger anónimo y remite al blog. En ambos casos y en otros que seguramente no he detectado se está haciendo un uso inapropiado de mi blog publicado bajo una licencia Creative Commons que especifica que yo no doy permiso de hacer obras derivadas de esta. Así puede apreciarse en el logo que encabeza a ‘Los Reinos de las Indias’:

DERECHOS DE AUTOR DE ESTE BLOG

Licencia Creative Commons
Los Reinos de las Indias en el Nuevo Mundo por Dr.Natalia Silva Prada se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Lamentablemente este tipo de usos y abusos de los derechos de autor atenta contra las virtudes de la comunicación y el conocimiento virtuales.
Por esta razón me he visto obligada a proteger muchas entradas que constituyen avances de mis investigaciones personales. Si los lectores desean acceder a alguna entrada del año 2013 yo les proporcionaré la contraseña. Las publicaciones de los dos años anteriores estarán disponibles en un libro que estoy acabando de escribir, el cual pronto será anunciado.

 

 

Natalia Silva Prada

Especialista en historia cultural del periodo colonial americano. Su último libro se titula Los 'Reinos de las Indias' y el lenguaje de denuncia política en el mundo Atlántico (s.XVI-XVIII), Amazon and CreateSpace, 2014. Otros libros de su autoría y sus artículos de investigación científca pueden consultarse en https://loc.academia.edu/Natalia Silva Prada Además de este blog es autora del blog "Paleografías americanas": http://paleografi.hypotheses.org y del blog de gastronomía histórica "Love cooking, love History": http://blogs.eltiempo.com/love-cooking-love-history/

More Posts - Website


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.