Nuevo Vitral Monográfico y Nueva Reseña

http://www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/ravignani/prohal/Vitral_MonoN2/resenas2.html

La revista en línea “Vitral monográfico” acaba de publicar su segundo dossier. Esta publicación es un esfuerzo de varios colegas de la Universidad de Buenos Aires y el instituto Ravignani por difundir investigaciones del área hispanoamericana orientadas a los estudios sociorreligiosos.

En este número se incluye una reseña a mi libro La política de una rebelión el cual los invito a leer.

Celebramos el esfuerzo de este tipo de publicaciones en los que se ha logrado el intercambio académico más allá de las fronteras nacionales.

El próximo número monográfico tratará sobre Profecías y prácticas sociorreligiosas.



Citar este post
Natalia Silva Prada (2011, 7 abril). Nuevo Vitral Monográfico y Nueva Reseña. Los Reinos de las Indias. Recuperado 23 de febrero de 2024, de https://doi.org/10.58079/r0mk

Natalia Silva Prada

Especialista en historia cultural del periodo colonial americano. Doctora en Historia por El Colegio de México. Autora de Pasquines, cartas y enemigos. Cultura del lenguaje infamante en Nueva Granada y otros reinos americanos, siglos XVI y XVII (2021), Del arte de las escrituras antiguas (2018); 'Los Reinos de las Indias' y el lenguaje de denuncia política en el mundo Atlántico (s.XVI-XVIII) (2014); La política de una rebelión: los indígenas frente al tumulto de 1692 en la ciudad de México (2007); William Lamport, rey de las Américas y Emperador de los mexicanos (2009). Otros libros de su autoría y sus artículos de investigación científica pueden consultarse en https://loc.academia.edu/Natalia Silva Prada Es gestora y autora de los blogs: Los Reinos de las Indias, Paleografías Americanas y Love Cooking, Love History.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.